Pinches gatas!!!

raz.jpgBueno pues pendejeando en la red me encontré con este vídeo… malditas mocosas!!! que no saben arreglar sus problemas hablando??? bueno de todos modos la madriza estuvo chida, lo mejor de todo… escuchen los diálogos!!! no se por que, pero apuesto mis chocorroles y mi ultimo cigarro que tengo en mi escritorio a que la pelea fue por el clásico novio baboso calenturiento o algún chismesillo pendejo, aun así… ¬¬ que poca madre del wey que subió esto, paso a quemar a las dos gladiadoras XD.

La chica de abajo que esta siendo sodomizada por la cavernicola que tiene montada, de perdis le hubiera escupido en la cara o ya en ultima estancia una mordida en una bubi hahahaha  XDDD

Para los que decian que no valgo nada…

raz.jpg¡Ahora si cabrones!… mi jefa ya no dirá que soy un sangano mantenido!!! si soy la pura lanota ambulante!!! y es que sucede que según esta pagina Cadaver Calculator mi querido y puteado cuerpo vale la nada despreciable cantidad de $2975 (imaginan la pedota que se podría hacer con eso???) igual échenle un ojo a esta pagina, haber si valen la pena vivos o si valen mas muertos!!!

De todos modos a mi me vale pito ¬¬

chale.jpg